BASADO EN HECHOS REALES
Llegaron junto con su esposa e hija a la 1 de la tarde para adquirir el carro que les había gustado, pero en ese instante, el Spark GT estaba siendo retirado por otro propietario. Este era uno de esos momentos difíciles en ventas. Rápidamente, encontramos otro vehículo para Eduard y su familia: un GT plata brillante modelo 2012 en perfectas condiciones. Estaba dentro de su presupuesto y lograron acordar los términos del crédito vehicular con el vendedor, quien ya había trabajado con nuestra empresa anteriormente. El vehículo fue inspeccionado y todo parecía avanzar sin problemas hasta la verificación oficial.
Sin embargo, hubo contratiempos. A pesar de que desearíamos decir que todo fluyó perfectamente, los errores humanos ocurren. Un empleado del banco proporcionó información errónea, lo que causó demoras y descontento entre ambas partes involucradas, dejándonos como intermediarios tratando de solucionar el conflicto.
Nos tocó estar plantados todo el día en el banco hasta que solucionaron lo del desembolso y dejamos sentada la queja por la mala información.
Después de algunos retrasos y tensiones asociadas con la compra-venta de vehículos, finalmente se realizó el desembolso para el carro de Eduard. Para garantizar transparencia y seguridad en las transacciones, nuestra empresa sigue un proceso legal que valida la información de ambas partes.
Eduard llegó a las 3 de la tarde del miércoles para recoger su coche. Sin embargo, hubo un contratiempo: José, el vendedor, estaba fuera de la ciudad y tenía las llaves del garaje donde se encontraba el vehículo. Además, no podía regresar de inmediato debido a restricciones vehiculares. Eduard tenía un viaje programado al día siguiente, lo que complicaba aún más la situación. A pesar de ello, optamos por esperar con nuestro cliente hasta que fuera necesario.
Mantuvimos comunicación con José, quien nos actualizaba sobre su ubicación. Aunque esperábamos que llegara a las 9 de la noche, a esa hora aún no aparecía y la tensión aumentaba. Aunque intentamos tranquilizar a Eduard sobre la seguridad y fiabilidad de nuestro proceso, la situación se complicó cuando José dejó de responder alrededor de las 10 de la noche.
Mientras esperábamos, conversamos con Eduard sobre nuestro modelo de negocio. Nos enorgullece haber cambiado un sistema obsoleto y haber acompañado en más de 250 transacciones exitosas. Eduard, mostrando aprecio por nuestro trabajo, compartió las motivaciones detrás de sus decisiones:
La tranquilidad y el goce son mis motivadores, ya que la tranquilidad no tiene costo y ustedes me ofrecen esa tranquilidad 😊
Ese carro se entregó a las once de la noche y aún en ese momento con esa cara de agotamiento y momentos de tensión nos tomamos la foto obligatoria, le dijimos a Eduard que teníamos que contar su historia y con este tipo de historias en Asesor Online confirmamos que realmente nosotros tenemos una mejor opción.