¿Tiene ventajas tener carro ahora que está terminando la pandemia?

 
 

Los hábitos de consumo han cambiado drásticamente y nos llevan a pensar de manera más responsable, analizando cúal es el impacto real de todo lo que hacemos.

 

 
¿Para qué un carro? Con la pandemia llegaron nuevas transformaciones cambiando nuestras expectativas, prioridades y metas personales. Siendo sinceros la digitalización nos la dejó más fácil para tomar decisiones y un sinfin de productos nuevos que no entendemos a profundidad.
 

 

Pero, ¿donde quedán las experiencias personales?. Con esta nueva era digital se abre una brecha en las relaciones personales y la interacción con el entorno, estamos más solos y las distancias se hicieron más largas entre nosotros.

 

Expertos de Karzapp te muestran algunas ventajas de tener tu carro propio:

Seguridad 

Este es el mayor motivo de compra de vehículos, el 85% de los compradores piensan que el carro es un espacio seguro, por ello las marcas permanentemente mejoran sus procesos de seguridad.

Viajes 

Sin duda este es uno de los anhelos mas fuertes del ser humano. Viajar, salir de la rutina y encontrar nuevos lugares que refrescan nuestra mente y nos dan fuerza para manejar el día a día.

Tiempo 

El recurso más valioso, quien controla su tiempo controla su vida. Depender de otros no es una opción. Cada día enfrentamos retos inesperados que nos obligan a actuar casi que de inmediato.

Alternativas 

Nuestra huella de carbono es una preocupación real, el mercado automotriz avanza a nuevos desarrollos, no solo cambian las fuentes de energía, tambien lo hacen los diseños, los materiales y la interacción.

Karzapp facilita los procesos de negocio entre clientes brindandote oportunidades de negocio más amigables y alineadas a tus necesidades.

 

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted podrá manifestar su voluntad de no continuar recibiendo nuestras comunicaciones, informándonos al correo electrónico servicioalcliente@asesoronline.com.co. Mientras ello no suceda contamos con su autorización para mantener su información en nuestra base de datos.. Además usted podrá, en cualquier momento, solicitarnos. actualizar, corregir, completar, precisar o suprimir sus datos personales, enviando su manifestación de voluntad al mismo correo indicado. Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y son para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización, puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

 
 
 
Instagram Facebook Twitter YouTube
 

© Todos los derechos reservados. Karzapp, Certifikarz, FinanciaKarz y sus respecyivos logos son marcas comerciales de Asesor Online SAS www.asesoronline.co Bogotá Colombia.